Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOcampo Soto, Juan
dc.date.accessioned2025-06-30T16:07:34Z
dc.date.available2025-06-30T16:07:34Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5741
dc.formatpdf
dc.format.extent88 h. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherMathematics::Study and teaching::Resarch||Mathematics teachers::Training of||Knowledge, Theory of::Mathematics||Dissertations, Academic
dc.titleLa dimensión gráfica de los conceptos de límite y derivada : experiencia con profesores de matemáticas
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorCantoral Uriza, Ricardo Arnoldo
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D.F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4