Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLimon Segovia, Araceli
dc.date.accessioned2025-06-30T17:03:13Z
dc.date.available2025-06-30T17:03:13Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5833
dc.formatpdf
dc.format.extent303 h. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherStatistics::Study and teaching (Early childhood)||Probabilities::Study and teaching (Early childhood)||Dissertations, Academic
dc.titleElementos para el análisis crítico de la posible inserción curricular de nociones estocásticas, ausentes en programas de preescolar y primaria
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorOjeda Salazar, Ana María
dc.identificator5
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D.F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4