Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Hernández, Eugenia
dc.date.accessioned2020-08-12T18:18:58Z
dc.date.available2020-08-12T18:18:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/923
dc.formatpdf
dc.format.extentxi, 103 h. :28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherFractions
dc.subject.otherMathematics teachers
dc.subject.otherDissertations, Academic
dc.titleEl taller sobre fracciones como herramienta para detectar el conocimiento matemático de profesores de educación primaria en su práctica docente
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorGuzmán Hernández, José
dc.identificator5
dc.identifier.marc01935cam a2200373 a 4500
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0