Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Uribe, Alfredo
dc.date.accessioned2020-08-12T18:19:05Z
dc.date.available2020-08-12T18:19:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/934
dc.formatpdf
dc.format.extentxxii, 126 p. :28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherPhysics
dc.subject.otherAcceleration (Mechanics)
dc.subject.otherScience teachers
dc.subject.otherScience
dc.subject.otherDissertations, Academic
dc.titleEl uso de distintas representaciones del fenómeno aceleración promueve el cambio conceptual
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorFigueras Mourut de Montppellier, Olimpia
dc.contributor.directorBertrand Pluvinage, Francois Charles
dc.identificator5
dc.identifier.marc#N/D
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0