dc.contributor.author | Tavira Fuentes, Matilde | |
dc.date.accessioned | 2020-08-12T18:19:31Z | |
dc.date.available | 2020-08-12T18:19:31Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/976 | |
dc.format | pdf | |
dc.format.extent | ix, 177 p. :28 cm | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.subject.other | Fractions | |
dc.subject.other | Fractions | |
dc.subject.other | Mathematics teachers | |
dc.subject.other | Mathematics | |
dc.subject.other | Fractions | |
dc.subject.other | Dissertations, Academic | |
dc.title | El conocimiento matemático para la enseñanza sobre el concepto de fracción :un estudio con profesores de educación primaria | |
dc.type | masterThesis | |
dc.contributor.director | Guzmán Hernández, José | |
dc.identificator | 5 | |
dc.identifier.marc | 01964cam a2200385 a 4500 | |
dc.coverage.placeofpublication | Ciudad de México | |
dc.description.institution | CINVESTAV | |
dc.description.unidad | Zacatenco-CDMX | |
dc.thesis.area | Ciencias Sociales y Humanidades | |
dc.thesis.degreediscipline | Matemática Educativa | |
dc.rights.access | openAccess | |