Repositorio CINVESTAV: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 5517
-
Un estudio sobre el conocimiento de los números decimales en maestros de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Historia de los inicios de la enseñanza del cálculo infinitesimal en México 1785-1867
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Simbolización y graficación : experiencia computacional
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
El gradiente, divergente y rotacional en el plano de las significaciones : estudio de casos con estudiantes de ingeniería
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Estrategías para el diseño de items de opción múltiple en matemáticas y su aplicación a la geometría euclidiana
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Deducción en contextos geométricos vs. deducción en contextos no geométricos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Elementos para el diseño de unidades de enseñanza-aprendizaje del cálculo : la graficación en la formación de profesores de matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
La dimensión gráfica de los conceptos de límite y derivada : experiencia con profesores de matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Concepciones que ponen en juego los docentes en formación cuando planifican sus clases
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Existencia y unicidad : estudio socioepistemológico de la solución de las ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Propuesta didáctica para introducir una curva cónica mediante un entorno digital interactivo : el caso de la elipse
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Conjunto solución a un sistema de ecuaciones lineales : una mirada desde la perspectiva de la teoría apos
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Una caracterización del uso de las gráficas de las funciones con profesores de bachillerato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
El fenómeno de opacidad y la socialización del conocimiento : lo matemático de la ingeniería agrónoma
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
La formación docente del normalista para la enseñanza del número natural
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Estudio de los parámetros en funciones polinomiales con estudiantes de bachillerato vía dos entornos tecnológicos
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Un estudio de la resignificación del conocimiento matemático del ciudadano en un escenario no escolar
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Un acercamiento figural a la gráfica con estudiantes de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La zona de desarrollo próximo en la colaboración entre pares : el caso de la derivada
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El modelo cultural del profesorado de matemáticas de secundaria en el D.F. ¿Un proceso de feminización?
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)