Listar Matemática Educativa por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 204
-
Indicios de prueba matemática surgidos mediante el uso de geogebra :estudio con alumnos de educación media superior
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
De las representaciones intuitivas de la negatividad a la interpretación formal del concepto entero
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El uso de las gráficas en una comunidad de conocimiento matemático de economistas : el caso de la microeconomía aplicada
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El taller sobre fracciones como herramienta para detectar el conocimiento matemático de profesores de educación primaria en su práctica docente
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Justificación argumentativa en la prueba geométrica informal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El uso de distintas representaciones del fenómeno aceleración promueve el cambio conceptual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Exploración del razonamiento inferencial intuitivo de estudiantes de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
-+Certeza implica comprensión? :un estudio etnográfico con adultos en el contexto de un foro virtual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El uso de las gráficas y el fenómeno de opacidad : el caso del concepto de derivada en estudiantes de pedagogía en matemáticas en Chile
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Fortaleciendo la noción de tamaúo de los números racionales a través de un videojuego de aventura
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Concepciones sobre el argumento de la función sen x en profesores del nivel medio superior y alumnos del nivel superior mexicano
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Falsas interpretaciones en la solución de un sistema de ecuaciones lineales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
De la suma aritmética a la suma algebraíca en alumnos de 1o secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Rediseúo de una situación específica desde una categoría del cotidiano : de la divulgación a la socialización de la ciencia
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El conocimiento matemático para la enseñanza sobre el concepto de fracción :un estudio con profesores de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La resolución de problemas y representación de conceptos de geometría analítica en un ambiente dinámico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Situaciones de probabilidad clásica y el modelo de urna como medios para favorecer el desarrollo simultáneo de los razonamientos proporcional y probabilístico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Análisis de la práctica del profesor de matemáticas : enfásis en el uso de recursos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Comprensión de nociones del sistema métrico decimal mediada por la LSM en el aula de sordos [17-21] : un estudio de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Perfeccionamiento de conjeturas mediante pruebas y refutaciones :un estudio de caso con estudiantes normalistas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)