Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La construcción del sistema gráfico numérico en los momentos iniciales de la adquisición del sistema gráfico alfabético
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002)
Identidad normalista : antes y después de la implantación de la licenciatura en educación primaria en la Escuela Nacional de Maestros (1960-1997)
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002)
La enseñanza del número en primer grado : dos estudios de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002)
Las tensiones del cambio: modelos académicos de ciencias sociales y legitimación científica en México : un estudio comparativo de tres casos
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002)
Los adultos no alfabetizados y sus procesos de acceso a la simbolización matemática
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002)
Conceptualizaciones de la deserción escolar : cambios y permanencias (1930-2000)
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002)
Las situaciones de reparto para la enseñanza de las fracciones : aportes para la elaboración de un estado del conocimiento
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2002)