Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Pensar la lengua a través de la escritura : reflexión metalingúística de niños bilingúes Tsotsiles escolares en un contexto de traducción
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)
Seleccionar información en Internet : problemas y soluciones de los nuevos lectores ante la confiabilidad de las fuentes digitales de información
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)
La transposición didáctica de una maestra de 3 ° de preescolar frente a una innovación matemática basada en el PEP04
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)
Apropiación de la política de lectura en la escuela : entre la norma y la vida cotidiana
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)
El estado mexicano : ¿artífice del libro de texto gratuito? origen y hechura de la primera generación de lost LTG (1959-1964)
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)
Las maestrías para profesores de educación básica en el Distrito Federal : procesos de resignificación y formación identitaria
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)
Formación en movimientos estudiantiles : género y memoria de mujeres activistas de México
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)
La construcción de una nueva supervisión escolar para la escuela de jornada ampliada en el Distrito Federal : retos y desafíos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)
Convergencias y divergencias en torno al impacto del modelo educativo intercultural en los procesos de etnogénesis de estudiantes indígenas : el caso de la licenciatura en lengua y cultura de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)
La fracción como vía de expresión de una razón y de un cociente : análisis de una experiencia didáctica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2014)