Show simple item record

dc.contributor.authorOlvera Rosas, Alicia Xóchitl
dc.date.accessioned2024-04-25T02:23:21Z
dc.date.available2024-04-25T02:23:21Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5009
dc.formatpdf
dc.format.extent231 p. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherHistoria::Estudio y enseñanza||Dissertations, Academic
dc.titleAnálisis de las concepciones de los niños sobre la expresión de la simultaneidad en textos didácticos de historia
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorPellicer Ugalde, María Alejandra
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D.F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadSede Sur-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineInvestigaciones Educativas
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4