Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartiradoni Galindo, Zorobabel
dc.date.accessioned2024-04-25T02:23:25Z
dc.date.available2024-04-25T02:23:25Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/5014
dc.formatpdf
dc.format.extent172 p. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherMultiplicación::Estudio y enseñanza (Elemental)||Dissertations, Academic
dc.titleEl profesor, el saber a enseñar y el saber enseñado : un estudio de caso sobre la enseñanza de la multiplicación en segundo grado de primaria
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorFuenlabrada Velázquez, Irma Rosa
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationMéxico, D.F.
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadSede Sur-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineInvestigaciones Educativas
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4