Search
Now showing items 1-10 of 10
El taller sobre fracciones como herramienta para detectar el conocimiento matemático de profesores de educación primaria en su práctica docente
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
El uso de las gráficas y el fenómeno de opacidad : el caso del concepto de derivada en estudiantes de pedagogía en matemáticas en Chile
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Concepciones sobre el argumento de la función sen x en profesores del nivel medio superior y alumnos del nivel superior mexicano
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
El conocimiento matemático para la enseñanza sobre el concepto de fracción :un estudio con profesores de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Análisis de la práctica del profesor de matemáticas : enfásis en el uso de recursos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Perfeccionamiento de conjeturas mediante pruebas y refutaciones :un estudio de caso con estudiantes normalistas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
El tratamiento de los mecanismos constructivos de la fracción en maestros en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Usos de esquemas epistémicos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
Conocimiento matemático para la enseñanza :estudio con profesores de primaria en temas básicos de aritmética
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
La derivada : de lo conceptual a lo algorítmico. Un estudio de caso con profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)