Matemática Educativa: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 267
-
El potencial de los estudiantes de bachillerato en el reconocimiento de patrones : un estudiio de casos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
La enseñanza de la trigonometría en diferentes contextos :un estudio socioepistemológico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Una propuesta de enseúanza de lugar geométrico, el caso de la línea recta
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Perfeccionamiento de conjeturas mediante pruebas y refutaciones :un estudio de caso con estudiantes normalistas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Dificultades en la conceptuación de los números complejos en el ámbito escolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Factores que influyen en la visualización de representaciones geométricas en los ambientes de lápiz-y-papel y tecnológico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Actividades computacionales de conteo matemático para niños con síndrome de down
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
El empleo de la tecnología en la resolución de problemas de crecimiento de poblaciones en alumnos de ingeniería en computación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Influencia de los recursos, actividades, soporte y formas de evaluación en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de un bachillerato en línea
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
La lengua de seúas mexicana (LSM) como mediador en la adqusición de conocimiento matemático
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Comprensión de nociones del sistema métrico decimal mediada por la LSM en el aula de sordos [17-21] : un estudio de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Influencia de los escenarios socioculturales en la apropiación del espacio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Modelo de enseúanza sobre estructuras de demostración : inducción matemática
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Análisis de la práctica del profesor de matemáticas : enfásis en el uso de recursos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La resolución de problemas y representación de conceptos de geometría analítica en un ambiente dinámico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Enseúanza de la cuadrática, con alumnos de 3- de secundaría usando el derive
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Situaciones de probabilidad clásica y el modelo de urna como medios para favorecer el desarrollo simultáneo de los razonamientos proporcional y probabilístico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
La importancia de diferenciar entre el valor exacto y el valor aproximado en el aprendizaje de las matemáticas en secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2013) -
Dificultades relacionadas con el concepto isomorfismo de grupos en estudiantes universitarios
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Influencia de los ambientes de lápiz-y-papel y tecnológico en la construcción del concepto de función cuadrática
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016)