Matemática Educativa: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-220 de 267
-
El rol de los constructos cotidiano y matemática funcional en la matemática educativa : sus diversidades ontológicas y epistemológicas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Usos del síntoma de la gráfica de la función, en la práctica de los docentes en formación inicial
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El problema de extensión lineal con apoyo de construcciones geométricas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Usos del conocimiento matemático :la simultaneidad y estabilidad en una comunidad de conocimiento de la ingeniería química en un escenario de trabajo
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Los números negativos en las relaciones de proporcionalidad directa.: Una investigación con estudiantes de tercer grado de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Secuencia didáctica con apoyo tecnológico para iontroducir el uso de números complejos, através de un problema de una población animal en la vida real
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
El conocimiento matemático para la enseñanza sobre el concepto de fracción :un estudio con profesores de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Acercamientos a la propiedad de densidad de los números decimales : un estudio con profesores en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Conocimiento del contenido y de estudiantes que posee el profesor de bachillerato en el contexto del concepto solución de sistemas de ecuaciones lineales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Sobre las concepciones y conocimientos de los profesores de geometría analítica y el nuevo modelo educativo de matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Análisis de usos del conocimiento trigonométrico en el discurso escolar de ingeniería mecatrónica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Influencia de los sistemas de referencia en el surgimiento de significados conceptuales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Entrecruzamiento de los sistemas matemáticos de signos y los sistemas químicos de signos . un estudio semiótico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Razonamiento probabilístico en el bachillerato tecnológico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El uso de Excel como herramienta para el aprendizaje del concepto raíz real de funciones polinomiales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Un estudio de las creencias e implicaciones de la evaluación educativa en matemáticas de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Rediseúo de una situación específica desde una categoría del cotidiano : de la divulgación a la socialización de la ciencia
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Comprensión de la división de fracciones :un estudio con profesores en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Dar sentido a la demostración mediante tratamientos figurales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Integración digital a la práctica del docente de geometría
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018)