Matemática Educativa: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 267
-
Construcción social de la serie trigonométrica de Fourier :pautas para un diseño de intervención en el aula
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Sobre el uso de las gráficas de la elipse en el nivel medio superior :un estudio socioepistemológico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
El diseño de un libro interactivo que incorpora la resolución de problemas y el uso coordinado de tecnología
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Dificultades en la comprensión y aplicación de la integral definida interpretada como área :un estudio de caso con estudiantes egresados de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Comprensión del concepto de función inversa : un estudio con estudiantes de ingeniería
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Un acercamiento funcional a la resolución de desigualdades matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Una problematización de la parábola en su construcción geométrica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
El convencimiento de los escolares presente en problemas de generalización : estudio con alumnos de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
Usos de la oralidad numérica +æuu savi
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Razonamiento probabilístico de estudiantes de bachillerato frente a situaciones con distribución binomial
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
De la suma aritmética a la suma algebraíca en alumnos de 1o secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Categorías para valorar el desempeúo de estudiantes sobresalientes de tercero de secundaria ante tareas de congruencia de polígonos : una propuesta de ordenamiento conceptual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Concepciones sobre el argumento de la función sen x en profesores del nivel medio superior y alumnos del nivel superior mexicano
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Análisis comparativo de las estrategias variacionales de estudiantes de ingeniería de México y Cuba
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
Análisis dinámico de relaciones: una estrategia de resolución de problemas de optimización con el uso de un sistema de geometría dinámica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Falsas interpretaciones en la solución de un sistema de ecuaciones lineales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El uso de las gráficas y el fenómeno de opacidad : el caso del concepto de derivada en estudiantes de pedagogía en matemáticas en Chile
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Fortaleciendo la noción de tamaúo de los números racionales a través de un videojuego de aventura
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El conocimiento matemático para la enseúanza y su relación con la práctica docente de profesores de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
f,f(x) y su significación :una relación dialéctica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012)