Mostrar el registro sencillo del ítem
Las situaciones de reparto para la enseñanza de las fracciones : aportes para la elaboración de un estado del conocimiento
dc.contributor.author | Dávila Vega, Martha | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T02:07:31Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T02:07:31Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/4981 | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 193 h. : il. , 28 cm. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA | |
dc.subject.other | Matemáticas::Estudio y enseñanza||Dissertations, Academic | |
dc.title | Las situaciones de reparto para la enseñanza de las fracciones : aportes para la elaboración de un estado del conocimiento | |
dc.type | masterThesis | |
dc.contributor.director | Block Sevilla, David Francisco | |
dc.identificator | 4 | |
dc.coverage.placeofpublication | México, D.F. | |
dc.description.institution | CINVESTAV | |
dc.description.unidad | Sede Sur-CDMX | |
dc.thesis.area | Ciencias Sociales y Humanidades | |
dc.thesis.degreediscipline | Investigaciones Educativas | |
dc.rights.access | openAccess |