Cinvestav-SEDE SUR: Envíos recientes
Mostrando ítems 661-680 de 722
-
El modelo de organización escolar unigrado en escuelas multigrado : tensiones y variaciones en la gestión escolar y la enseñanza
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020) -
¿Qué y cómo se evalúa? : prácticas discursivas de evaluación en al aula de ciencias naturales en educación primaria
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021) -
Construcción de los universos afectivos y de la sexualidad entre las jóvenes de una comunidad rural
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020) -
Recuerdos que aún no expiran : habitar el espacio público desde la práctica juvenil del movimiento Todos Somos Politécnico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020) -
¿Qué sabe la selfie? Prácticas juveniles con autofotos en la educación media
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020) -
Los psicólogos en formación en el quehacer científico: Participación guiada, procesos de apropiación y vivencias en un laboratorio de investigación en neurociencias
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020) -
Puente entre México y Japón ¿Qué aprendieron los becarios mexicanos y cómo lo aplicaron a su regreso? : programa de cooperación para la formación de recursos humanos en la Asociación Estratégica Global México-Japón
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020) -
Antropología de la vida escolar de mujeres en prisión
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2019) -
Trabajo colaborativo entre profesores de secundaria e investigadores : una experiencia en torno a la caracterización y congruencia de figuras geométricas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021) -
Estrategias de enseñanza y narración de la historia de México en tercer grado de la educación secundaria: un estudio etnográfico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021) -
Investigación clínica en neurocirugía funcional : una práctica científica contra viento y marea
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020) -
Cambios y continuidades en la formación de antropólogos: la maestría en antropología social de la Escuela Nacional de Antropología e Historia
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021) -
Alfabeto, Estado y Nación : el surgimiento del analfabetismo como problema educativo en México
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020) -
La evaluación del desempeño docente como política pública y como propuesta de evaluación : Contextos de significación desde las voces de maestros de educación primaria en México
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021) -
La formación de Pedro Henríquez Ureña, 1884-1909
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2019) -
De las figuras geométricas a las fórmulas de área : tensiones entre conocimientos de los alumnos y contenidos curriculares
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021) -
Escribir y participar en una investigación ambiental colectiva : el caso de correo real
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2019) -
Itinerarios escolares y transiciones laborales de los egresados de Ciencia Política y Administración Urbana de la UACM
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020) -
Ser estudiante de bachillerato a distancia en México : una mirada a su conformación identitaria en dos casos
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2019) -
Vincularse, invertir e innovar : explorando las relaciones industria, academia y gobierno en el caso del PEI-PROINNOVA de Conacyt
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2020)