Search
Now showing items 1-10 of 13
De las figuras geométricas a las fórmulas de área : tensiones entre conocimientos de los alumnos y contenidos curriculares
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)
La evaluación del desempeño docente como política pública y como propuesta de evaluación : Contextos de significación desde las voces de maestros de educación primaria en México
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)
Cambios y continuidades en la formación de antropólogos: la maestría en antropología social de la Escuela Nacional de Antropología e Historia
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)
Trabajo colaborativo entre profesores de secundaria e investigadores : una experiencia en torno a la caracterización y congruencia de figuras geométricas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)
Estrategias de enseñanza y narración de la historia de México en tercer grado de la educación secundaria: un estudio etnográfico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)
¿Qué y cómo se evalúa? : prácticas discursivas de evaluación en al aula de ciencias naturales en educación primaria
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)
Apropiación de las tecnologías digitales a través del uso : un estudio de caso en Tláhuac, Ciudad de México
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)
Educación práctica: Pervivencias, representaciones, debates y educación en torno a los artesanos y la enseñanza de los oficios en la Ciudad de México. Del Antiguo Régimen a la República Restaurada
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)
La configuración del "problema indígena" y la solución educativa según la Sociedad Indianista Mexicana
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)
La construcción de identidad(es) de jóvenes estudiantes en Facebook : exposición, juego y negociación identitaria en las redes sociales
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Investigaciones Educativas, 2021)