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dc.contributor.authorPeúa Acuúa, Cristian Andrey
dc.date.accessioned2020-08-12T18:19:17Z
dc.date.available2020-08-12T18:19:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/951
dc.formatpdf
dc.format.extentxv, 147 p. :28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherPolygons
dc.subject.otherMiddle school students
dc.subject.otherDissertations, Academic
dc.titleCategorías para valorar el desempeúo de estudiantes sobresalientes de tercero de secundaria ante tareas de congruencia de polígonos : una propuesta de ordenamiento conceptual
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorRigo Lemini, Mirela
dc.identificator5
dc.identifier.marc01820cam a2200349 a 4500
dc.coverage.placeofpublicationCiudad de México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadZacatenco-CDMX
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedisciplineMatemática Educativa
dc.rights.accessopenAccess


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