Show simple item record

dc.contributor.authorGarzón Arévalo, Daniel Fernando
dc.date.accessioned2022-02-01T23:43:44Z
dc.date.available2022-02-01T23:43:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/3687
dc.formatpdf
dc.format.extent102 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherSex (Biology)::Social aspects||Gender identity::Social aspects||Biology teachers||Sex (Psychology)||Dissertations, Academic
dc.titleExplorando las visiones de profesores de biología de educación secundaria sobre la relación entre el género y el sexo biológico
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorPeñaloza Jiménez, Gonzalo
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationApodaca, Nuevo León, México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadUnidad Monterrey
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedepartmentUnidad Monterrey
dc.thesis.degreedisciplineEducación en Biología para la Formación Ciudadana
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4