Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 142
Comunidades o Colecciones correspondientes a su consulta
Ítems correspondientes a su consulta
¿Qué pasa en el cuerpo cuando ingerimos bebidas alcohólicas? Análisis de las explicaciones de estudiantes de primer grado de secundaria desde una perspectiva cognitivo-lingúística
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
El Compostero Escolar como recurso didáctico en la construcción de ideas sobre el ecosistema por alumnos de cuarto grado de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
Análisis del proceso de desarrollo del docente como profesional reflexivo : promoviendo el pensamiento crítico en niños de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
La modelización como estrategía para la construcción de explicaciones sobre los seres vivos en un grupo de segundo grado de preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019)
Construcción de explicaciones sobre la aparición de los caracteres sexuales secundarios con alumnos de primer grado de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019)
Reconocimiento de los significados del lugar como punto de partida para el diseño de propuestas ambientales socio-críticas en estudiantes de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020)
Elementos que constituyen y enriquecen el sentido de lugar en estudiantes de Bachillerato Tecnológico Agropecuario
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019)
El estudio de la genética como tema sociocientífico en el bachillerato : análisis y reflexiones del contenido, los alumnos y el docente
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019)