Listar Educación en Biología para la Formación Ciudadana por título
Mostrando ítems 16-25 de 25
-
La aplicación del proyecto ciudadano como herramienta para facilitar el aprendizaje respecto al tema del ambiente y la contaminación en un grupo de tercer grado de educación preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2023) -
La construcción de la problemática de Chagas desde la perspectiva multirreferencial en un grupo de estudiantes de cuarto grado de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2023) -
La explicación científica escolar sobre la digestión de alimentos en sexto grado de primaria : una aproximación desde la perspectiva cognitivo-lingüística
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2023) -
La modelización como estrategía para la construcción de explicaciones sobre los seres vivos en un grupo de segundo grado de preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Los conocimientos docentes en los estudiantes del segundo semestre de la licenciatura en educación primaria, como resultado de su experiencia con las salidas de campo
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2019) -
Motivaciones de personas adultas antes y durante su participación en un taller virtual de huertos urbanos desde la teoría de la autodeterminación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2022) -
¿Qué hacemos con el río? : Una investigación acerca de las prácticas argumentativas en un grupo de estudiantes del sexto grado de educación básica?
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
¿Qué pasa en el cuerpo cuando ingerimos bebidas alcohólicas? Análisis de las explicaciones de estudiantes de primer grado de secundaria desde una perspectiva cognitivo-lingúística
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Reconocimiento de los significados del lugar como punto de partida para el diseño de propuestas ambientales socio-críticas en estudiantes de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2020) -
Visiones de estudiantes LGBT+ y profesoras de biología sobre la inclusión de la enseñanza de la diversidad sexual y de género en la escuela : un estudio de caso en un municipio del suroccidente de Colombia
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey, 2023)