Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortilla Insuasty, Maira Alejandra
dc.date.accessioned2023-08-24T01:44:51Z
dc.date.available2023-08-24T01:44:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/4499
dc.formatpdf
dc.format.extent97 p. : il. ; 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherInclusive education||Gender identity in education||Education::Social aspects::Colombia||Educational equalization||Dissertations, Academic
dc.titleVisiones de estudiantes LGBT+ y profesoras de biología sobre la inclusión de la enseñanza de la diversidad sexual y de género en la escuela : un estudio de caso en un municipio del suroccidente de Colombia
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorPeñaloza Jiménez, Gonzalo
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationApodaca, Nuevo León, México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadUnidad Monterrey
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedepartmentUnidad Monterrey
dc.thesis.degreedisciplineEducación en Biología para la Formación Ciudadana
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4