Listar Matemática Educativa por título
Mostrando ítems 21-40 de 207
-
Comprensión de la división de fracciones :un estudio con profesores en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Comprensión de nociones del sistema métrico decimal mediada por la LSM en el aula de sordos [17-21] : un estudio de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Comprensión del concepto de función inversa : un estudio con estudiantes de ingeniería
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Comprensión del concepto de integral indefinida :un estudio con profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Comprensión del concepto de recta tangente a una curva en estudiantes de segundo y tercer grados de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Comprensión del lenguaje algebraico de las ecuaciones lineales en primer y segundo grados de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Comunicación y entorno familiar : lenguaje y adquisición de nociones matemáticas de niúos preescolares con audición diferenciada y lenguaje limitado
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Concepciones de estudiantes de ingeniería sobre la conexión entre integración y derivación, y su relación con el razonamiento
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Concepciones sobre el argumento de la función sen x en profesores del nivel medio superior y alumnos del nivel superior mexicano
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Confrontación y resignificación de la geometría escolar del profesorado de matemáticas de secundaria
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
Conocimiento del contenido y de estudiantes que posee el profesor de bachillerato en el contexto del concepto solución de sistemas de ecuaciones lineales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Conocimiento matemático para la enseñanza :estudio con profesores de primaria en temas básicos de aritmética
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Construcciones geométricas y pruebas situadas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2020) -
Construcción de concepciones dinámicas y estáticas del infinito matemático en contextos paradójicos, del cálculo diferencial y de la teoría de conjuntos
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2020) -
Construcción de figuras durante la resolución de tareas geométricas : diferentes casos dentro del entorno de la geometría dinámica
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
Construcción de la noción de velocidad promedio mediada por una aplicación móvil en el primer año universitario
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Construcción social de la serie trigonométrica de Fourier :pautas para un diseño de intervención en el aula
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Creencias y dificultades en la comprensión y aplicación de los criterios para máximos y mínimos de funciones reales de variable real : un estudio exploratorio con estudiantes de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
Dar sentido a la demostración mediante tratamientos figurales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
De la suma aritmética a la suma algebraíca en alumnos de 1o secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)