Browsing Matemática Educativa by Title
Now showing items 404-423 of 456
-
Un acercamiento al concepto de razón de cambio en un marco de problemas de máximos y mínimos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Un acercamiento figural a la gráfica con estudiantes de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Un acercamiento funcional a la resolución de desigualdades matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Un análisis gráfico de la razón de cambio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Un enfoque dinámico en el estudio de curvas en coordenadas polares
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Un estudio comparativo entre el lenguaje ordinario y el lenguaje formal, en la enseñanza de las matemáticas en el nivel medio superior
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1995) -
Un estudio de la matemática del ciudadano
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
Un estudio de la resignificación del conocimiento matemático del ciudadano en un escenario no escolar
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Un estudio de las creencias e implicaciones de la evaluación educativa en matemáticas de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Un estudio de las dificultades en el desarrollo del pensamiento y lenguaje variacional en profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2012) -
Un estudio exploratorio sobre el razonamiento de los estudiantes de bachillerato acerca de la equivalencia entre experiencias aleatorias
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Un estudio histórico-epistemológico sobre la construcción social de conocimiento en variable compleja: el caso del teorema integral de Cauchy
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Un estudio histórico-epistemológico sobre la construcción social de las secciones cónicas en geometría del espacio
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Un estudio sobre el aprendizaje de profesores de secundaria en servicio : el caso de un proyecto de desarrollo profesional en estadística
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Un estudio sobre el aprendizaje del concepto de función con estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Un estudio sobre el conocimiento de los números decimales en maestros de primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Un modelo no-estandar para la enseñanza del cálculo
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994) -
Una caracterización del proceso de comprensión de lectura de textos matemáticos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
Una caracterización del uso de las gráficas de las funciones con profesores de bachillerato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Una experiencia de enseñanza y aprendizaje de la función cuadrática con un acercamiento covariacional por medio de situaciones contextualizadas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012)