Listar Matemática Educativa por título
Mostrando ítems 48-67 de 207
-
Diferentes nociones de excentricidad de las cónicas: concepciones y conocimientos de profesores de bachillerato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
Dificultades con el concepto de variable como incógnita : un estudio comparativo con alumnos mexicanos e italianos de primero y tercero de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
Dificultades de los estudiantes al resolver problemas de razón de cambio : un análisis por medio de covariación de magnitudes
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022) -
Dificultades del uso algebraico de la variable en el nivel medio superior
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Dificultades en la comprensión de la división de fracciones en alumnos de primero de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Dificultades en la comprensión de los criterios para máximos y mínimos : un estudio con profesores de cálculo en el nivel bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Dificultades en la comprensión y aplicación de la integral definida interpretada como área :un estudio de caso con estudiantes egresados de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Dificultades en la conceptuación de los números complejos en el ámbito escolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Dificultades relacionadas con el concepto isomorfismo de grupos en estudiantes universitarios
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Docencia-investigación en un aula de educación secundaria para la enseñanza de la trigonometría
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022) -
Educando la intuición matemática en actividades de medición indirecta con alumnos de tercer grado de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Efecto de la introducción del uso de software de geometría dinámica (GeoGebra) en el diseño y aplicación de una secuencia didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las cónicas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
El ángulo y su medida: definiciones e imágenes del concepto en estudiantes que inician el nivel superior
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
El concepto de dominio de función y su relevancia en el cálculo : un estudio con profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
El conocimiento en uso : las matemáticas como un saber transversal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El conocimiento matemático para la enseñanza sobre el concepto de fracción :un estudio con profesores de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El conocimiento matemático para la enseúanza y su relación con la práctica docente de profesores de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El convencimiento de los escolares presente en problemas de generalización : estudio con alumnos de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
El desarrollo del pensamiento algebraico, la visualización en el caso de los patrones
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El diseño de objetos para la clase en un escenario de educación STEM: una estrategia para propiciar la práctica reflexiva de profesores en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)