Listar Matemática Educativa por título
Mostrando ítems 163-182 de 456
-
El uso de herramientas computacionales en el desarrollo de varias formas de razonar y resolver problemas matemáticos rutinarios
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
El uso de la gráfica como instrumento de argumentación situacional con recursos tecnológicos
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El uso de la matemática en la ingeniería biónica. De la estabilidad a la reproducción de comportamientos en un sistema de control: una categoría de modelación
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2020) -
El uso de la microcomputadora en el aprendizaje del cálculo diferencial : un medio entre la imagen conceptual y la definición conceptual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
El uso de la microcomputadora en el curso de teoría del control
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
El uso de las gráficas en una comunidad de conocimiento matemático de economistas : el caso de la microeconomía aplicada
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El uso de las gráficas y el fenómeno de opacidad : el caso del concepto de derivada en estudiantes de pedagogía en matemáticas en Chile
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El uso de objetos geométricos : proyecciones de mapas, navegación y socioepistemología
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
El uso de tecnologías en actividades que extienden y promueven la interacción y discusión matemática de los estudiantes
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
El uso de un software dinámico en los procesos de comprensión y resolución de problemas de geometría analítica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El uso del segmento de línea y la shiki como herramientas psicológicas para formar un pensamiento algebraico en estudiantes de segundo año de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
El vaivén de la intuición a la formalización : el infinito como proceso y como objeto
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
El vínculo entre la noción de medida de capacidad y el desarrollo de números en el nivel preescolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Elaboración de software y actividades didácticas para la resolución de ecuaciones lineales, con apoyo de tecnología digital
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Elaboración, prueba y análisis de un modelo infinitesimal del cálculo
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
Elementos del pensamiento y lenguaje variacional en la relación entre un modelo determinista y un fenómeno no-lineal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022) -
Elementos para el análisis crítico de la posible inserción curricular de nociones estocásticas, ausentes en programas de preescolar y primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1995) -
Elementos para el análisis del curriculo de matemáticas del bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Elementos para el diseño de unidades de enseñanza-aprendizaje del cálculo : la graficación en la formación de profesores de matemáticas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992) -
Elementos teóricos para un curso de la demostración en matemáticas en la perspectiva de la formación de profesores de nivel medio del sistema educativo nacional
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994)