Listar Matemática Educativa por título
Mostrando ítems 84-103 de 199
-
El uso de objetos geométricos : proyecciones de mapas, navegación y socioepistemología
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
El uso de tecnologías en actividades que extienden y promueven la interacción y discusión matemática de los estudiantes
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
El uso del segmento de línea y la shiki como herramientas psicológicas para formar un pensamiento algebraico en estudiantes de segundo año de educación primaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Elaboración de software y actividades didácticas para la resolución de ecuaciones lineales, con apoyo de tecnología digital
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Elementos del pensamiento y lenguaje variacional en la relación entre un modelo determinista y un fenómeno no-lineal
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022) -
Enseúanza de la cuadrática, con alumnos de 3- de secundaría usando el derive
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Entrecruzamiento de los sistemas matemáticos de signos y los sistemas químicos de signos . un estudio semiótico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
-+Es el cero el mismo número para todos?
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Estrategias dinámicas para la introducción de la noción de variación en la ecuación diferencial ordinaria con perspectiva de género : un caso de simulación digital del fenómeno de caída libre
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
Estudio comparativo entre estudiantes de bachillerato y licenciatura en física sobre la interpretación gráfica del movimiento : velocidad y trayectoria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Estudio socioepistemológico de las raíces polinómicas en población con discapacidad visual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Experimento de diseño con soporte tecnológico para el desarrollo del razonamiento estadístico covariacional de estudiantes de bachillerato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023) -
Exploración de nociones básicas relacionadas con los enfoques clásico y frecuencial de probabilidad de estudiantes de bachillerato
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Exploración del razonamiento inferencial intuitivo de estudiantes de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Expresiones de generalización algebraica en edades tempranas : un estudio logitudinal con estudiantes de 10 a 12 años
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
f,f(x) y su significación :una relación dialéctica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
Factores que influyen en la visualización de representaciones geométricas en los ambientes de lápiz-y-papel y tecnológico
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Falsas interpretaciones en la solución de un sistema de ecuaciones lineales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Formas de razonamiento que muestran estudiantes de bachillerato en la resolución de problemas verbales con el uso de un sistema de geometría dinámica (GeoGebra)
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Fortaleciendo la noción de tamaúo de los números racionales a través de un videojuego de aventura
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)