Listar Matemática Educativa por título
Mostrando ítems 37-56 de 456
-
Cambios en el aula con el uso de tecnología y resolución de problemas algebraicos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Cantidades relativas en los niveles medio superior y superior :reporte de una investigación de campo
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Caracterización de la enseúanza de los enteros en docentes de educación secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2018) -
Caracterización del pensamiento matemático de alumnos y alumnas de ingeniería, relativo al origen de la variable compleja : el caso de logaritmos de números negativos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Categorías para valorar el desempeúo de estudiantes sobresalientes de tercero de secundaria ante tareas de congruencia de polígonos : una propuesta de ordenamiento conceptual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2019) -
-+Certeza implica comprensión? :un estudio etnográfico con adultos en el contexto de un foro virtual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Cognición de la integral y la construcción de sus significados (un estudio del discurso matemático escolar)
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994) -
Cognición del cálculo de dos variables : una experiencia en el aula
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994) -
Competencia, cognición y curricula en precálculo en un ambiente gráfico : un acercamiento cualitativo a las funciones trigonométricas en el marco de la ingeníeria didáctica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
Comportamiento logarítmico y depreciación de la unidad: la práctica de estimar cantidades en edades tempranas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Comprensión de ideas fundamentales de estocásticos en el bachillerato universitario
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
Comprensión de la división de fracciones :un estudio con profesores en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
Comprensión de nociones del sistema métrico decimal mediada por la LSM en el aula de sordos [17-21] : un estudio de caso
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Comprensión del concepto de función inversa : un estudio con estudiantes de ingeniería
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
Comprensión del concepto de integral indefinida :un estudio con profesores de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Comprensión del concepto de recta tangente a una curva en estudiantes de segundo y tercer grados de bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021) -
Comprensión del lenguaje algebraico de las ecuaciones lineales en primer y segundo grados de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
Comprensión, recursos, estrategias y usos que muestran estudiantes de bachillerato en la exploración de ideas fundamentales que involucran el concepto de función
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Comunicación y entorno familiar : lenguaje y adquisición de nociones matemáticas de niúos preescolares con audición diferenciada y lenguaje limitado
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
Concepciones de azar y de probabilidad entre estudiantes de educación básica : preescolar, primaria y secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1996)