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dc.contributor.authorArboleda Piedrahita, Yeison Andres
dc.date.accessioned2021-06-16T17:35:42Z
dc.date.available2021-06-16T17:35:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.cinvestav.mx/handle/cinvestav/3212
dc.formatpdf
dc.format.extent97 h. : 28 cm.
dc.language.isospa
dc.publisherTesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Unidad Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherBiology::Education||Biology::Study and teaching||Environmental education::Psychological aspects||Environmental education::Research::Mexico||Place-based education||Dissertations, Academic
dc.titleReconocimiento de los significados del lugar como punto de partida para el diseño de propuestas ambientales socio-críticas en estudiantes de secundaria
dc.typemasterThesis
dc.contributor.directorGómez Galindo, Alma Adrianna
dc.contributor.directorGarcía Franco, Alejandra
dc.identificator4
dc.coverage.placeofpublicationApodaca, Nuevo León, México
dc.description.institutionCINVESTAV
dc.description.unidadUnidad Monterrey
dc.thesis.areaCiencias Sociales y Humanidades
dc.thesis.degreedepartmentUnidad Monterrey
dc.thesis.degreedisciplineEducación en Biología para la Formación Ciudadana
dc.rights.accessopenAccess


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