Listar Matemática Educativa por título
Mostrando ítems 148-167 de 456
-
El papel y la importancia de los recursos en el aprendizaje de las matemáticas a nivel bachillerato
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994) -
El pensamiento de los profesores sobre las nociones básicas de la matemática escolar
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994) -
El potencial de los estudiantes de bachillerato en el reconocimiento de patrones : un estudiio de casos
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
El problema de extensión lineal con apoyo de construcciones geométricas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
El proceso de evaluación en el IEMS : su estado actual y reflexiones hacia el futuro
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El razonamiento de estudiantes de bachillerato en actividades de probabilidad binomial con apoyo de simulación computacional
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2017) -
El reconocimiento del saber sobre el tema de proporción en profesores de secundaria
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El reparto : diseño de una enseñanza experimental de la fracción en la educación primaria
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El rol de los constructos cotidiano y matemática funcional en la matemática educativa : sus diversidades ontológicas y epistemológicas
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016) -
El saber-cómo enseñar fracciones equivalentes : un proceso reflexivo para conocer y cambiar la propia práctica
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011) -
El taller sobre fracciones como herramienta para detectar el conocimiento matemático de profesores de educación primaria en su práctica docente
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El teorema fundamental del cálculo : un estudio sobre algunos conceptos, fórmulas y métodos relacionados con su aplicación
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El tratamiento de los mecanismos constructivos de la fracción en maestros en formación
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El uso de distintas representaciones del fenómeno aceleración promueve el cambio conceptual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014) -
El uso de Excel como herramienta para el aprendizaje del concepto raíz real de funciones polinomiales
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2015) -
El uso de herramientas computacionales en el desarrollo de varias formas de razonar y resolver problemas matemáticos rutinarios
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2012) -
El uso de la gráfica como instrumento de argumentación situacional con recursos tecnológicos
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013) -
El uso de la matemática en la ingeniería biónica. De la estabilidad a la reproducción de comportamientos en un sistema de control: una categoría de modelación
(Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2020) -
El uso de la microcomputadora en el aprendizaje del cálculo diferencial : un medio entre la imagen conceptual y la definición conceptual
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993) -
El uso de la microcomputadora en el curso de teoría del control
(Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993)