• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
    Buscar en RI CINVESTAV Esta colección
Listar Matemática Educativa por título 
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Cinvestav-CDMX ZACATENCO
  • Matemática Educativa
  • Listar Matemática Educativa por título
  •   Repositorio CINVESTAV
  • Cinvestav-CDMX ZACATENCO
  • Matemática Educativa
  • Listar Matemática Educativa por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Matemática Educativa por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 168-187 de 456

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El uso de las gráficas en una comunidad de conocimiento matemático de economistas : el caso de la microeconomía aplicada 

      Marín Arceo, Elizabeth del Socorro (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • El uso de las gráficas y el fenómeno de opacidad : el caso del concepto de derivada en estudiantes de pedagogía en matemáticas en Chile 

      Opazo Arellano, Claudio Enrique (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2014)
    • El uso de objetos geométricos : proyecciones de mapas, navegación y socioepistemología 

      Tejería Russi, Julieta (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
    • El uso de tecnologías en actividades que extienden y promueven la interacción y discusión matemática de los estudiantes 

      Gómez Arciga, Adrián (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2016)
    • El uso de un software dinámico en los procesos de comprensión y resolución de problemas de geometría analítica 

      Jiménez Sánchez, Sonia (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)
    • El uso del segmento de línea y la shiki como herramientas psicológicas para formar un pensamiento algebraico en estudiantes de segundo año de educación primaria 

      Vázquez Gómez, Sofía Karina (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
    • El vaivén de la intuición a la formalización : el infinito como proceso y como objeto 

      Tabares Sánchez, Liliana Aurora (Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2023)
    • El vínculo entre la noción de medida de capacidad y el desarrollo de números en el nivel preescolar 

      Pensado Rivera, María de Lourdes (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)
    • Elaboración de software y actividades didácticas para la resolución de ecuaciones lineales, con apoyo de tecnología digital 

      Reyes Vargas, Jesus Halley (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2021)
    • Elaboración, prueba y análisis de un modelo infinitesimal del cálculo 

      Salat Figols, Ramón Sebastián (Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993)
    • Elementos del pensamiento y lenguaje variacional en la relación entre un modelo determinista y un fenómeno no-lineal 

      Barrios Borges, Eleany (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2022)
    • Elementos para el análisis crítico de la posible inserción curricular de nociones estocásticas, ausentes en programas de preescolar y primaria 

      Limon Segovia, Araceli (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1995)
    • Elementos para el análisis del curriculo de matemáticas del bachillerato 

      Soto Munguía, José Luis (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992)
    • Elementos para el diseño de unidades de enseñanza-aprendizaje del cálculo : la graficación en la formación de profesores de matemáticas 

      Leyva Ontiveros, Roberto (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1992)
    • Elementos teóricos para un curso de la demostración en matemáticas en la perspectiva de la formación de profesores de nivel medio del sistema educativo nacional 

      Casillas López, Francisco Antonio (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1994)
    • Empoderamiento docente desde una visión socioepistemológica : estudio de los factores de cambio en las prácticas del profesor de matemáticas 

      Reyes Gasperini, Daniela (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)
    • Ensayo sobre la dualidad discreto-continuo de los saberes matemáticos : casos de transición y transposición didáctica 

      Rondero Guerrero, Carlos (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1995)
    • Enseñanza de fracciones y saberes empíricos en profesores de primaria 

      Lamadrid González, Patricia (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa, 2011)
    • Enseñanza y aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias en contexto : una secuencia de enseñanza basada en la interpretación de modelos matemáticos 

      Guerrero Ortiz, Carolina (Tesis (D.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 2013)
    • Enseñanza-aprendizaje del álgebra simbólica : estudio experimental llevado a cabo con estudiantes de bachillerato 

      Moran Olguin, Severo (Tesis (M.C.)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. Departamento de Matemática Educativa., 1993)

      Listar

      Todo RI CINVESTAVComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAsesoresDirectoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAsesoresDirectores

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Copyright © 2020  CINVESTAV.
      Todos los derechos reservados.
      El Repositorio CINVESTAV esta bajo la plataforma DSpace y está gestionado por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN
      El contenido de Repositorio CINVESTAV está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObra Derivada 4.0 Internacional. CC